En VivoREAL MADRID VS AL JAZIRA POR EL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Emily Ratajkowski y las veces que demostró que en el mar la vida es más sabrosa

	Emily Ratajkowski desató la locura de sus fans al compartir estas imágenes en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Emily Ratajkowski desató la locura de sus fans al compartir estas imágenes en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Cuándo la ves el corazón se te acelera? ¿Se te corta la respiración?, pues eso es lo que ocurre cuando Emily Ratajkowski comparte algunas de sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

¡Sexy por todos sus lados! No cabe duda que la bella modelo sigue generando las más atrevidas pasiones de sus fans y es que basta con solo imaginarla para que te lleve a un mundo de ensueño.

El sueño de muchos y la pesadillas de otras, lo cierto es que Emily Ratajkowski es una mujer muy atractiva, así lo demuestra cada imagen que publica en esta conocida red social.

Recordemos que a sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy.

Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes. ¡Déjate seducir por la belleza de Emily Ratajkowski!

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck. ¡Bella y talentosa!

Emily Ratajkowski

Mira la nueva moneda de S/1 y conoce a su protagonista

Selección Peruana: FIFA anuncia castigo para Perú tras repechaje

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada