Emily Ratajkowski impacta en Instagram con su primer desnudo del 2018

	Foto 1: Emily Ratajkowski sensual por donde se le ve. (Foto: Instagram)

Foto 1: Emily Ratajkowski sensual por donde se le ve. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski se desnudó por completo y alborotó a sus seguidores de Instagram. La sexy actriz se inspiró en “El nacimiento de Venus”, de Sandro Botticelli, para realizar su instantánea.

Tal como lo demuestra en el retrato, Emily Ratajkowski se cubre con las manos su parte íntima y los pechos con el cabello, emulando a ‘Venus’.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores reaccionaron de inmediato, llenando de comentarios su publicación. “Contemplando la belleza que emana de Dios a través de ti”, “Hermosa mujer”, “La reina más linda que he visto”, “Hermosa perfección”, “Eres hermosa y escultural con todo tu cuerpo”, “Eres sexy y lo sabes”, “Emily eres un ángel en la tierra”, “Un encanto de mujer”, son algunos de los mensajes que podemos leer.

Con este particular homenaje a uno de los cuadros más famosos del Renacimiento, Emily Ratajkowski, con tan solo 26 años, cautiva a millones de seguidores con su primer desnudo del 2018.

En pocas horas, su foto superó el millón de ‘Me gusta’ y provocó más de 15 mil interacciones que destacan su escultural cuerpo. ¡Es toda una ternura! ¡Te invitamos a ver nuestra galería!

Birth of Venus by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada