Emily Ratajkowski y las 10 veces que nos flechó al lucir sus tops de infarto

	Foto 2: Emily Ratajkowski es bella por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Foto 2: Emily Ratajkowski es bella por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski sí que sabe cómo conquistar a sus fans en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que nos enamoró al posar en un sexy top.

En esta ocasión, te presentamos una serie de fotos donde podemos ver a Emily Ratajkowski presumiendo su sexy figura en un top, prenda que nunca falta en sus looks porque resalta aún más su belleza natural.

No es un trabajo fácil mantener la figura de Emily Ratajkowski, es por eso que la modelo sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto que conquistan Instagram.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.

Good mornin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada