Emily Ratajkowski volvió a impresionar a todos sus fanáticos de Instagram luego que compartiera unas fotografías donde la vemos posando como Dios la trajo al mundo, es decir, desnuda.
Las imágenes forman parte de la sesión de fotos que protagonizó para la versión española de la revista Vanitiy Fair. Sus más de 16 millones de seguidores la llenaron rápidamente de miles de “me gusta”.
Emily Ratajkowski habló con Vanitiy Fair sobre el gran éxito que tiene en Instagram y que ve en esta red social una herramienta de trabajo.
“Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento”, dijo Ratajkowski en la entrevista.
Por otro lado, la modelo y actriz británico estadounidense expresó su apoyo al movimiento #MeToo y habló de la libertad de la mujer para expresar su sexualidad.
“Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuando y como expresamos nuestra sexualidad”, manifestó.