Instagram: Emilia Drago sorprende a fans al bailar ‘Mayores’ de Becky G

	La actriz Emilia Drago sorprendió con sus pasos de baile. (Foto: Instagram)

La actriz Emilia Drago sorprendió con sus pasos de baile. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 14:59 PM

La actriz Emilia Drago nos tiene acostumbrados a sus videos en redes sociales. Ahora, sus divertidos pasos de baile de la canción ‘Mayores’ de Becky G no han sido la excepción y se han convertido en una sensación en Instagram.

Emilia Drago compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le observa vestida con un polo verde, el cabello suelto y bailando al ritmo de uno de los temas más conocidos de la intérprete urbana Becky G.

“Nuevamente toneando sola como de costumbre… #MeGustanMayores #DiegoNoTePiques #MamáTonera”, es la leyenda que compartió la artista, quien no dudó en etiquetar a su esposo Diego Lombardi en la publicación.

En menos de 24 horas el video ya se ha viralizado y cuenta con más de 128,221 reproducciones. Además, tiene cientos de comentarios destacando los pasos de baile de Emilia y la alegría que trasmite con sus videos.

En un segundo video compartido en su story de Instagram, la actriz Emilia Drago también etiquetó a su pareja, Diego Lombardi, advirtiéndole que “no se pique” por el video y la letra de la canción ‘Mayores’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Drago publica un clip de ella bailando. Hace solo tres días, la artista compartió un video donde se le ve derrochando elegancia al bailar marinera.

Por el lado de la actuación, Emilia Drago ha compartido diversas fotografías de lo que fue el rodaje de la película “Asu Mare 3”, donde interpreta a ‘Emilia’, pareja del popular ‘Cachín’. La cinta se estrenará el próximo 22 de noviembre en todo el Perú.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada