Instagram: ella es Jasmine Sanders, la sexy amiga de Kim Kardashian

Foto 1 de 10
	Kim Kardashian es una de las celebridades más hot y como era de esperarse sus amigas también son sexys. ¿No lo crees? Aquí te presentamos a Jasmine Sanders. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es una de las celebridades más hot y como era de esperarse sus amigas también son sexys. ¿No lo crees? Aquí te presentamos a Jasmine Sanders. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 16:55 PM

Sin duda alguna, Kim Kardashian es una de las celebridades más sexys y esto queda comprobado en Instagram, red social en la que sube fotografías extremadamente atrevidas. Como era de esperarse, su círculo de amistades también está conformada por guapas mujeres, tal es el caso de Jasmine Sanders.

Esta modelo se hizo popular hace unos meses durante las vacaciones de Kim Kardashian. Resulta que la socialité publicó en Instagram unas fotos en la playa donde aparece al lado de Jasmine Sanders. Rápidamente, los cibernautas se preguntaron por esta sexy mujer y es que era dueña de un espectacular cuerpo y una asombrosa belleza.




La amiga de Kim Kardashian es una modelo de 25 años y gracias a sus rasgos similares a una famosa muñeca, es conocida en Instagram como la “Barbie de Oro”. Esta joven mide aproximadamente 1.73 metros, es delgada, tiene una cintura delgada y los ojos verdes.

Durante toda su carrera, Jasmine Sanders ha acumulado más de 2 millones de seguidores en Instagram y es centro de atención gracias a su descendencia afroamericana y alemana, lo cual hace que sea dueña de una infartante figura.



Jasmine Sanders es tan cercana a Kim Kardashian que incluso ha sido la figura principal de una campaña publicitaria de los labiales de Kylie Jenner. Sin duda alguna, ser amiga de la socialité puede cambiarte la vida por completo.

Kim Kardashian



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada