, esposa del modelo y actor , demostró que tiene ritmo y encanto para bailar salsa, así lo evidencia en su reciente publicación de que está circulando en los principales portales de espectáculos.

“Baile de reinas”, fue el sucinto, pero merecido mensaje que acompañó el vídeo de .

En el fondo de la reproducción se puede apreciar a conversando con sus amistades, mientras su esposa se jaranea junto a unas féminas que conocen bien el tema ‘Aguanile’, de .

Sin lugar a duda, y han demostrado ser una de las parejas más solidas en la industria del entretenimiento, estas publicaciones de lo respaldan.

En pocos minutos, el vídeo cuenta con más de 147 mil visualizaciones y docenas de comentarios que destacan el buen ritmo que tiene la esposa de .

¡Este es el vídeo que causo revuelo en Instagram!

Elizabeth Gutiérrez nació en Los Ángeles, California el 1 de abril de 1979. Es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana; conocida por su participación en telenovelas, particularmente en El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

	Foto 3: Elizabeth Gutiérrez y Willian Levy mantiene una sólida relación. (Foto: Instagram)
Foto 3: Elizabeth Gutiérrez y Willian Levy mantiene una sólida relación. (Foto: Instagram)

Datos Clave de Elizabeth Gutiérrez

  • Elizabeth es de padres mexicanos (su padre es de Jalisco y su madre de Durango). Elizabeth es la menor de seis hermanas y un hermano.

  • Inició su carrera en el medio en el Reality Show Protagonistas de novela en al año 2003.