Eiza González y los sexys vestidos escotados que enamoran a sus fans

Foto 1 de 10
	Foto 1: Mira las veces en las que Eiza González mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Foto 1: Mira las veces en las que Eiza González mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2018 / 12:39 PM

Eiza González no deja de sorprender a sus miles de seguidores de las redes sociales con sus candentes fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En más de una ocasión Eiza González nos ha demostrado que es una mujer que no le teme al qué dirán y es que súper arriesgada al momento de usar un atuendo. Pero ya sean vestidos transparencias o pronunciados escotes, la actriz deja boquiabiertos a sus fans, y es que su belleza y sensualidad saltan a la vista.

Cada fotografía que Eiza González comparte en su redes sociales superan los miles de “me gusta” y rápidamente en pocas horas se convierte en viral.

Con solo 28 años, Eiza González dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La actriz no solo destaca en la pantalla grande, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Cabe mencionar que solo en Instagram, la mexicana Eiza cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada