Eiza González y el sexy escote que alborotó a sus fans

	Foto 3: Eiza González disfrutando del mar con un ‘coqueto’ bikini. (Foto: Instagram)

Foto 3: Eiza González disfrutando del mar con un ‘coqueto’ bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa por donde se le vea! En su reciente publicación, Eiza González se ‘robó’ la mirada y suspiros de sus miles de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde dejó ver más de la cuenta a través de su sexy escote.

En la imagen se puede ver a una imponente Eiza Gonzáles con vestido negro de larga cola y el ‘coqueto’ escote que llamó la atención de los fotógrafos y fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad para llenarle de cumplidos.

“Diva de las divas”, “Hermosa de pies a cabellos”, “Eres una estrella con luz propia”, “Siempre hermosa por donde se te mire”, “Cien por ciento belleza mexicana”, “Reina hermosa”, “Eres una belleza hecha mujer”, fueron algunos de los halagos .

De otro lado, algunos detractores iniciaron con las sátiras sobre las operaciones y arreglos que la actriz Eiza González se habría realizado. Hecho que pasó desapercibido por los cientos de comentarios positivos que le hicieron.

La actriz no solo es reconocida por su talento, sino también por su envidiable belleza, de la cual no duda en hacer alarde con sus constantes publicaciones en Instagram.

@instylemagazine

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada