Eiza González y el sexy escote que alborotó a sus fans

	Foto 1: Eiza González es una guapa actriz mexicana que sabe cómo cautivar a sus fans. (Foto: Instagram)

Foto 1: Eiza González es una guapa actriz mexicana que sabe cómo cautivar a sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa por donde se le vea! En su reciente publicación, Eiza González se ‘robó’ la mirada y suspiros de sus miles de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde dejó ver más de la cuenta a través de su sexy escote.

En la imagen se puede ver a una imponente Eiza Gonzáles con vestido negro de larga cola y el ‘coqueto’ escote que llamó la atención de los fotógrafos y fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad para llenarle de cumplidos.

“Diva de las divas”, “Hermosa de pies a cabellos”, “Eres una estrella con luz propia”, “Siempre hermosa por donde se te mire”, “Cien por ciento belleza mexicana”, “Reina hermosa”, “Eres una belleza hecha mujer”, fueron algunos de los halagos .

De otro lado, algunos detractores iniciaron con las sátiras sobre las operaciones y arreglos que la actriz Eiza González se habría realizado. Hecho que pasó desapercibido por los cientos de comentarios positivos que le hicieron.

La actriz no solo es reconocida por su talento, sino también por su envidiable belleza, de la cual no duda en hacer alarde con sus constantes publicaciones en Instagram.

@instylemagazine

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada