es, sin duda alguna, una mujer que logra robarse la mirada de todos. Pues es dueña de una belleza singular que ha hecho que muchos caigan rendidos ante ella.

Esta vez en nuestra galería te presentamos una serie de fotografías donde vemos a la bella actriz mexicana haciendo alarde de su diminuta cintura, uno de sus mayores atractivos.

Cabe resaltar que ya sean vestidos transparencias o pronunciados escotes, siempre logra dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores de , y Twitter. Y es que su belleza y sensualidad saltan a la vista.

Con solo 28 años, dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La actriz no solo destaca en la pantalla grande, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Cabe mencionar que solo en Instagram, la mexicana cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.

	Foto 2: Los fans de Eiza González no dudan en a halagar cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Foto 2: Los fans de Eiza González no dudan en a halagar cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Eiza González posee unas medidas de infarto y es capaz de robar el corazón a cualquier humano que contemple su innegable belleza.

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.