La actriz mexicana fue una de las últimas en unirse al elenco de Hobbs & Shaw, spin off de Rápidos y Furiosos, pero no por ello su rol es menos importante que el de los demás. Y así lo ha demostrado con una fotografía en Instagram.

La actriz compartió una imagen al lado del actor , donde ambos revelan cómo lucirán sus personajes en la nueva película de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Eiza González luce un pantalón de color negro con un top de lencería en la parte superior. Por su parte, Dwayne Johnson también viste de negro y luce serio como su personaje, el agente Luke Hobbs.

“Qué fue lo que dijiste D, que dijiste… ¡Viva México!”, escribió la actriz como leyenda de su fotografía en Instagram, mientras que Dwayne Johnson contó un poco más de lo que será la trama de “Hobbs & Shaw”.

“Problemas en el set de ‘Hobbs & Shaw’ con Eiza González mientras le da vida a ‘Madam M. Por ‘le da vida a su personaje’, quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó al maldito de Jason Statham, en broma claro, pero pagaría con las galletas de mi almuerzo por ver esa cachetada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos estratégicamente nuestro ‘Fast & Furious Universe’. Bienvenida ‘Madam M’ a nuestra franquicia. Te hemos estado esperando a ti y a tu escuadrón de fuerza femenina”, escribió ‘La Roca’.