¡Sexy y encantadora! alborotó a sus seguidores de al publicar unas ‘pícantes’ fotografías con el cantante . ¿De qué se trata?

En esta ocasión decidió compartir con sus miles de seguidores unas candentes imágenes que forman parte del trabajo que realizó con en su reciente producción de su tema ‘Supplies’.

En el videoclip se puede apreciar a derrochando toda su sensualidad y talento que cautivó a Justin Timberlake, quien se mostró totalmente entregado a los apasionados besos y abrazos que se dieron en la reciente producción.

“Diosa que envidia sana la que tenemos por Justin Timberlake”, “Eres muy guapa y sabes hacer bien tu trabajo”, “Qué hermoso trabajo, poder mexicano”, “Tu belleza en su máxima expresión”, “Te amamos eres la mejor”, “Nos sentimos orgullosos por representar al talento latino”, fueron algunos de los destacados mensajes que le dejaron en su red social.

Sin duda, la encantadora sabe cómo mantener cautivos a sus 3 millones de seguidores que tiene en su , quienes disfrutan de cada actividad que la mexicana comparte con ellos.¡Talentosa y cautivadora!

Hasta la fecha el producto publicado en la plataforma tiene más de 28 millones de reproducciones en cuestión de horas.

@justintimberlake #SUPPLIES link on bio

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Eiza González – Datos claves

  • Eiza González Reyna nació en Caborca, Sonora, México, el 30 de enero de 1990.

  • Es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez.

  • También es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.