Eiza González posa en sexy baby doll y sus fans quedan en 'shock'

	Foto 3: Eiza González y el sexy escote que generó muchas a pasiones a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 3: Eiza González y el sexy escote que generó muchas a pasiones a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.03.2018 / 16:24 PM

¡Lo hizo otra vez! Eiza González volvió hacer noticia en los principales portales de entretenimiento. La actriz presumió sus piernas en un sexy ‘baby doll’ en una reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La guapa Eiza González hace poco fue noticia por su participación en los Oscar debido a su vestido amarillo, el mismo que generó decenas de memes. Sin embargo, la actriz sabe que las redes sociales son una buena alternativa para ser el centro de atención y estar en los principales portales de noticias.

“Último fin de semana, síganme”, escribió Eiza González en la instantánea que alborotó el ciberespacio.

Como era de esperarse, sus miles de seguidores olvidaron los memes y resaltaron lo bien que luce la guapa cantante. “Lo más lindo del mundo Eiza”, “Eres la mejor”, “Sin ninguna duda eres una sirena”, “Digna representante de la belleza mexicana”, “Estás un amor”, “Tienes un veinte de diez”, fueron algunos cumplidos.

Eiza González sabe cómo y de qué manera mantener a su merced sus millones de seguidores que tiene en su red social, por lo que no duda en engreír de manera continua con este tipo de instantáneas.

	Foto 2: esta es la imagen que dejó en shock a sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: esta es la imagen que dejó en shock a sus fans. (Foto: Instagram)

Recientemente, Eiza González causó sensación en la gala de los Premios Oscar. La actriz lució un impactante vestido color amarillo que resaltó aun más sus atributos. No obstante, por lo llamativo que resultó el atuendo, no se escapó de los infaltables memes.

Muchos creyeron gracioso el color amarillo de su vestido, el cual lo compararon con el de Bob Esponja, el de Homero Simpson, el de Piolín, el de los Minions, entre otros, dejando atrás la sensualidad de la actriz.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada