Eiza González lució tremendo escote que dejó poco a la imaginación de sus fans

	Foto 1: Eiza González y el tremendo escote que dejó poco a la imaginación de sus fans (Foto: Instagram)

Foto 1: Eiza González y el tremendo escote que dejó poco a la imaginación de sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Eiza González volvió a robarse la atención de todos luego que en su cuenta de Instagram compartiera un par de fotografías donde la vemos posando con un sexy atuendo que resalta sus atributos.

En las instantáneas vemos a la bella y encantadora actriz luciendo un sexy vestido que se caracteriza por el gran escote que deja muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de fans.

Las fotografías de Eiza González llegaron a tener más de 277 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores, donde sus fieles seguidores no dejaron de resaltar su perfecta anatomía y rostro angelical.

“Bellísima mí reina. Saludos desde Venezuela”, “Eres la #1 y la más guapa de todo México”, “Súper linda. Muchos éxitos. Un orgullo más de México”, “Muy bella y elegante corazón”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Con solo 28 años, Eiza González dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La actriz no solo destaca en la pantalla grande, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Cabe mencionar que solo en Instagram, la mexicana Eiza cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.¡Todo un encanto!

¡Disfruta de nuestra galería y comparte con tus amigos!

	Foto 3: Eiza González causó alboroto en Instagram con esas fotografías (Foto: Instagram)
Foto 3: Eiza González causó alboroto en Instagram con esas fotografías (Foto: Instagram)

Datos claves de Eiza González

  • Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.
  • González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.
  • Eiza se dio a conocer en Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.


Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada