Eiza González da de qué hablar por vestido que usó en la gala del MET

	Eiza González es una guapa actriz mexicana que sabe cómo cautivar a sus fans. (Foto: Instagram)

Eiza González es una guapa actriz mexicana que sabe cómo cautivar a sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.05.2018 / 11:51 AM

Eiza González causó asombró en el Met Gale 2018 debido al vestido que usó para presentarse en la alfombra roja. Y esta vez no fue criticada como aquella vez en los Premios Oscar, por el contrario, estuvo en la lista de las mejores vestidas.

En las imágenes que la bella actriz mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram la vemos luciendo un vestido negro con un gran escote en el abdomen y el pecho, una capa blanca y unos guantes a juego.

El maquillaje de la actriz que protagonizó “Lola, érase una vez” estuvo al gusto de sus fieles seguidores, este constó de unas lagrimitas pegadas en sus mejillas. Y la apertura en la parte inferior del vestido le dio el toque sexy.

Las críticas fueron a favor y fue una de las mejores vestidas. Siendo su primer Met Gala ya que Eiza está marcando tendencia; no dudemos que seguirá siendo invitada a las futuras ediciones.

Recordemos que la gala del MET es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada