Eiza González es captada sin ropa interior por las calles de España

	Eiza González es captada sin ropa interior por las calles de España (Foto: Instagram)

Eiza González es captada sin ropa interior por las calles de España (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2018 / 21:24 PM

¡Lo hizo otra vez! Eiza González es una mujer sensual, ardiente, pero sobre atrevida. Recientemente fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de España y un detalle en su ropa se robó la atención de todos.

Lo que sucedió es que las fotografías revelaron que Eiza González no estaba usando ropa interior, precisamente sin brasier. No es la primera vez que la actriz se muestra así, pues en más de una ocasión ha asegurado que se siente muy segura de su cuerpo.

Las imágenes de Eiza González rápidamente se viralizaron en las redes sociales y fueron sus fans los más emocionados y no dudaron en resaltar su sensualidad. Además, muchos comentaron lo bien que se ve sin esta prenda íntima.

En las instantáneas, Eiza González aparece con unos jeans, una blusa de color celeste, gafas de sol y el cabello suelto. ¡Toda una belleza!

Cabe resaltar que en las últimas semanas Eiza González fue blanco de duras críticas al presentarse a la ceremonia de los premios Oscar con un vestido amarillo, pero la actriz no le tomó importancia tomó con humor los memes que circularon en redes sociales.

	Eiza González es una mujer sensual, ardiente, pero sobre atrevida (Foto: Instagram)
Eiza González es una mujer sensual, ardiente, pero sobre atrevida (Foto: Instagram)

Eiza González es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

La actriz también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo. Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.

	Recientemente fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de España (Foto: Instagram)
Recientemente fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de España (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas, Eiza González ha encontrado la manera perfecta para acaparar los principales medios de entretenimientos, tal es así que, todos sus seguidores están prestos a visualizar y seguir la noticia que genere la guapa mexicana.

Hace poco, Eiza González arremetió contra ‘El Gordo y la Flaca’ debido a que dicha cuenta de Twitter había difundido algunas fotos donde afirmaban que la guapa actriz sufría de celulitis.

Eiza González ha sabido destacar en el mundo de la actuación gracias a su talento y belleza. Es una de las figuras más renombradas de México tras su pasó por Hollywood.

¡Disfruta de nuestra galería y comparte con tus amigos!

	En más de una ocasión ha asegurado que se siente muy segura de su cuerpo (Foto: Instagram)
En más de una ocasión ha asegurado que se siente muy segura de su cuerpo (Foto: Instagram)

Datos claves de Eiza González

  • Eiza González Reyna, es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.
  • Eiza se dio a conocer en Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película.
  • Eiza González estuvo como presentadora en la última edición de los Premios Oscar.


Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada