Dulce María posa en atrevido escote y deja poco a la imaginación de sus fans

	Dulce María posa en atrevido escote y deja poco a la imaginación de sus fans (Foto: Instagram)

Dulce María posa en atrevido escote y deja poco a la imaginación de sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2018 / 21:04 PM

La bella cantante y actriz Dulce María dejó impresionado a sus fanáticos luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una sensual fotografía que hizo volar la imaginación de más de uno.

En la instantánea vemos a Dulce María posando con un sexy escote que deja, de una forma sugerente, ver sus atributos. Sus miles de fanáticos son los más felices con su publicación pues la han llenado de miles de elogios.

“El punto enfocarnos en lo bueno que SÍ tenemos, si nos enfocamos en lo que nos falta nunca seremos felices, aceptarnos, cuidarnos y amarnos como somos y hacer con lo que tenemos lo mejor que podamos”, fue la leyenda que acompañó a la publicación.

“La más bella de todas yo amo”, “Eres muy hermosa”, “Me encantas”, “Eres toda una belleza”, “Te amo”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Dulce María roba suspiros de sus fans con sus candentes imágenes. Hace algunas semanas publicó una foto en su cuenta de Instagram en traje de baño de dos piezas, la cual logró más de 100 mil “likes”.

Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de tres hermanas: Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.

	Dulce María es una mujer bella y encantadora (Foto: Instagram)
Dulce María es una mujer bella y encantadora (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada