Dulce María impacta a sus seguidores con esta candente foto en bikini

	Foto 1: La exintegrante de RBD, Dulce María, robó suspiros de sus fans por esta sexy imagen. (Foto: Instagram)

Foto 1: La exintegrante de RBD, Dulce María, robó suspiros de sus fans por esta sexy imagen. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 11:52 AM

La actriz y cantante Dulce María impactó a todos sus seguidores de Instagram al publicar una sexy fotografía luciendo su escultural cuerpo en un atrevido bikini. Los fans de la ex integrante de ‘RBD’ no tardaron en llenarla de elogios.

“Haz con lo que tengas lo mejor que puedas”, se leen en el selfie de Dulce María. La imagen en poco tiempo logró más de 180 mil “likes” y diversos comentarios de sus fans, quienes destacaron la esbelta figura de la actriz.

“Qué linda se te ve disfrutando del sol”, “Dulce María, te amo mucho. Eres mi actriz favorita”, “Dulce María eres la cantante que admiro demasiado”, “Me encantas. Eres demasiado bella”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Dulce María roba suspiros de sus fans con sus candentes imágenes. Hace algunas semanas publicó una foto en su cuenta de Instagram en traje de baño de dos piezas, la cual logró más de 100 mil “likes”.

Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de tres hermanas: Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.

Durante su niñez comenzó a interesarse por la actuación y su madre comenzó a llevarla a castings para comerciales y novelas.

	Foto 2: La sexy imagen de Dulce María que impactó a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 2: La sexy imagen de Dulce María que impactó a sus seguidores. (Foto: Instagram)

	Foto 5: Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. (Foto: Instagram)
Foto 5: Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, Dulce María causó revuelo en Instagram tras lucir su rostro sin maquillaje. Con esta iniciativa, la joven se sumó al gran número de artistas que publican una foto al natural.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, muchos no dudaron en felicitarla y resaltar aún más su belleza. Aunque hubo otras expresiones que criticaron la imagen, hecho que Dulce María no le tomó importancia.

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo… el simple hecho de vivir es un arreglo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciamos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no debemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos, no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día, queridos guerreros de la vida”, escribió Dulce María junto a la imagen.

Cabe señalar que no es la primera vez que la cantante publica una foto suya sin maquillaje.

Tras un posible reencuentro de los integrantes de la agrupación RBD. La mexicana Dulce María fue clara al decir que sí existe la posibilidad de que haya esta gran reunión.

“Sería muy bonito porque son cosas inéditas. Son todos los detrás de cámaras de las giras y de muchas cosas que ni nosotros nos acordamos, entonces lo están editando desde hace varios años. Pedro [Damián] me habló y platicamos, me dijo que para el 2018, en el aniversario de 10 años se va a lanzar”, dijo la estrella mexicana a MezcalTV.

	Foto 3: Dulce María y la imagen que robó suspiros a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: Dulce María y la imagen que robó suspiros a más de uno. (Foto: Instagram)

Datos claves de Dulce María

  • Dulce María Espinosa Saviñón conocida como Dulce María, es una cantante, actriz y compositora mexicana.
  • Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora.


MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada