Dj Avicii y su último mensaje en redes sociales que apena a sus fans

	Foto 1: Las últimas publicaciones de Avicii que quedan en los corazones de todos sus fans. (Foto: Instagram)

Foto 1: Las últimas publicaciones de Avicii que quedan en los corazones de todos sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 08:20 AM

El Dj de música electrónica, Avicii, partió a la eternidad este viernes 20 de abril a los 28 años de edad. Así lo confirmó el representante del artista a través de un comunicado. Como era de esperarse sus seguidores con mucha tristeza trataron de recordarlo con algunas publicaciones en redes sociales.

Algunos de ellos, destacaron las últimas publicaciones que realizó Avicii en Facebook, Instagram y Twitter, donde el músico sueco agradecía la nominación de los premios Billboard al mejor álbum de electrónica/dance por su disco AVĪCI (01).

“¡Estoy honrado de haber sido nominado para los Premios Billboard de la Música 2018! No se pierdan el espectáculo EN VIVO el 20 de mayo en NBC. #BBMAs”, fue la última publicación que realizó Avicii en su cuenta de Facebook el pasado 17 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, expresó lo siguiente: “Gracias por la nominación”. La misma fecha en que posteó en Facebook. Su última publicación en Instagram fue el pasado 4 de abril del presente año, donde se le ve en su lujosa vivienda en Estados Unidos.

Y a través de la plataforma de YouTube, la última vez que subió un video fue el 31 de diciembre del 2017. El tema de la canción fue “Friend of Mine”, grabada con el apoyo de Vargas & Lagola.

Cada una de estas publicaciones sigue alcanzando una gran cantidad de “likes”, compartidos y visualizaciones de parte de los seguidores de Avicii, quienes hasta ahora no creen la muerte del artista.

Cabe señalar que el DJ sueco Avicii se había retirado de la actuación en vivo en 2016 por razones de salud. Hace un tiempo, medios extranjeros anunciaron que el joven sufría de pancreatitis aguda, debido a su excesivo consumo de alcohol.

Visita Al Perú

Entre junio y julio del 2017, Avicii visitó nuestro país, donde recorrió la ciudad de Iquitos (Loreto). En esta oportunidad, el música sorprendió por su humildad. Además, se hospedó en un hotel para mochileros.

También recorrió los bellos paisajes de Machu Picchu, en Cusco. Y como no podía ser de otra manera, disfrutó de nuestra gastronomía, platos que no dudó en resaltar en sus publicaciones de Instagram.

	Foto 3: Esta fue el último post que realizó el músico sueco en Twitter. (Foto: captura Twitter)
Foto 3: Esta fue el último post que realizó el músico sueco en Twitter. (Foto: captura Twitter)



Google premia investigación peruana sobre uso de tecnología para diagnosticar tuberculosis

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

EN VIVO: United 0-1 Juventus por Champions League

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada