Así disfruta Shakira sus vacaciones tras el fin de su gira por Europa y EE.UU.

	Shakira decidió tomarse un descanso y disfrutar de algunos días en la playa. (Foto: Instagram)

Shakira decidió tomarse un descanso y disfrutar de algunos días en la playa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 15:02 PM

Tras el éxito obtenido con su gira ‘El Dorado’ por Europa y Estados Unidos, la cantante barranquillera Shakira decidió tomarse un descanso para disfrutar de algunos días en la playa. Con ello, también retomó algunas actividades que le gusta practicar en su tiempo libre, como el golf y el surf.

En primer lugar, Shakira demostró su destreza en el golf a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, la cantante demuestra que pese a que no ha practicado el deporte por tres años, sigue conociendo la técnica para darle a la bola de golf.

“3 años sin jugar al golf. ¡Feliz de volver a hacerlo!”, escribió la intérprete de ‘La Bicicleta’ como leyenda de la fotografía compartida en Instagram.

Esta primera publicación superó el millón de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, cuenta con miles de comentarios que aseguran que Shakira “no ha perdido el toque” para jugar golf.

Asimismo, Shakira compartió algunas fotografías de su segunda pasión, el surf. En las instantáneas se ve a la cantante sujetando su tabla muy sonriente y vestida con el traje de neopreno.

“Probando el agua” y “¡Estuvo brutal!”, fueron los comentarios que compartió Shakira en sus fotografías, que ya han superado el medio millón de ‘Me Gusta’ cada una.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada