Diego Boneta y Yalitza Aparicio anunciaron de qué se trata su proyecto

	Diego Boneta y Yalitza Aparicio dieron a conocer el proyecto en el que estaban trabajando juntos. (Foto: Instagram)

Diego Boneta y Yalitza Aparicio dieron a conocer el proyecto en el que estaban trabajando juntos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 10:39 AM

¡Se acabó el misterio! Diego Boneta y Yalitza Aparicio acaban de dar a conocer, a través de sus respectivas cuentas oficiales en Instagram, el esperado proyecto en el que estaban trabajando juntos.

Como se recuerda, hace aproximadamente dos meses los actores mexicanos anunciaron a través de un video que estaban preparando una gran sorpresa para todos sus fanáticos, pero no mencionaron de qué se trataba.

Todo el mundo especulaba que Yalitza Aparicio iba a aparecer en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” junto a Diego Boneta, pero esta teoría acaba de quedar descartada.

Ello debido a que la protagonista de “Roma” y el actor que da vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix han sido los protagonistas de una campaña publicitaria para una conocida marca de champú.

Diego Boneta y Yalitza Aparicio compartieron unas imágenes de la sesión fotográfica en la que participaron: ella luce un bello vestido azul, mientras que él lleva puesto un elegante traje del mismo color, y sobre ellos resalta el nombre del producto que están promocionando.

Diego Boneta estará en la sexta versión de Terminator, junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y hace algunas semanas, anunció que dará vida a “El Gato Negro”, el primer superhéroe latino, en una nueva serie para MGM Television.

En tanto, Yalitza Aparicio acaba de realizar una aparición en Plaza Sésamo y junto a Abby, dio un tierno mensaje a las niñas de todo el mundo. También ha sido invitada al Festival Internacional de Cine de Panamá, que se realizará del 4 y el 10 de abril.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada