Demi Rose, la doble de Selena Gomez, y las veces que hizo alarde de su 'colita' bien formada

	Foto 1: La doble de Selena Gomez, Demi Rose, siempre da qué hablar y más con estas candentes imágenes mostrando más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Foto 1: La doble de Selena Gomez, Demi Rose, siempre da qué hablar y más con estas candentes imágenes mostrando más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La popularidad de Demi Rose incrementa cada vez más, no solo por ser la doble de Selena Gomez, también por sus candentes imágenes que constantemente publica en Instagram y deja con la boca abierta a sus seguidores.

En esta ocasión, vamos a resaltar las fotos más picantes de Demi Rose, donde no solo hace alarde su esbelta figura, también su derrier, parte física que enloquece a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

Como es de esperarse cada imagen que sube la modelo Demi Rose no sólo recibe miles de “corazones”, también elogios de todos sus fans, quienes quedan sorprendidos ante tanta belleza.

“Qué hermosa que eres”, “Tú eres más bonita que Selena Gomez”, “Mantienes una figura de infarto”, “Tienes las medidas perfectas”, “Un mujer muy encantadora”, “Qué sexy eres. Una mujer perfecta”, son algunos halagos que recibe la modelo.

Cabe mencionar que pese a la comparación con Selena Gomez, Demi Rose intenta ganarse un nombre propio y sus redes sociales se convierten en su mejor carta de presentación, pues como se ve, cada día gana más seguidores.

	Foto 3: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)
Foto 3: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)

La doble de Selena Gomez tiene esta voluptuosa figura gracias a su exigente rutina en el gimnasio. Asimismo, sigue una rigurosa dieta la cual consta de 5 platos al día.

Sus alimentos son bajo en caloría y saludable para su organismo. Demi Rose sabe que debe mantenerse en forma para sus fieles seguidores.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada