La popularidad de incrementa cada vez más, no solo por ser la doble de , también por sus candentes imágenes que constantemente publica en y deja con la boca abierta a sus seguidores.

En esta ocasión, vamos a resaltar las fotos más picantes de , donde no solo hace alarde su esbelta figura, también su derrier, parte física que enloquece a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

Como es de esperarse cada imagen que sube la modelo no sólo recibe miles de “corazones”, también elogios de todos sus fans, quienes quedan sorprendidos ante tanta belleza.

“Qué hermosa que eres”, “Tú eres más bonita que Selena Gomez”, “Mantienes una figura de infarto”, “Tienes las medidas perfectas”, “Un mujer muy encantadora”, “Qué sexy eres. Una mujer perfecta”, son algunos halagos que recibe la modelo.

Cabe mencionar que pese a la comparación con , intenta ganarse un nombre propio y sus redes sociales se convierten en su mejor carta de presentación, pues como se ve, cada día gana más seguidores.

	Foto 3: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)
Foto 3: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)

La doble de tiene esta voluptuosa figura gracias a su exigente rutina en el gimnasio. Asimismo, sigue una rigurosa dieta la cual consta de 5 platos al día.

Sus alimentos son bajo en caloría y saludable para su organismo. Demi Rose sabe que debe mantenerse en forma para sus fieles seguidores.