Demi Lovato y sus últimas fotos donde se muestra más desenfadada que nunca

	Foto 1: Demi Lovato está dispuesta a ser el centro de atención de los medios de entretenimiento. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato está dispuesta a ser el centro de atención de los medios de entretenimiento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 16:12 PM

¡Sexy y atrevida! Demi Lovato inició el año más desinhibida que nunca. La cantante estadounidense engrió a sus miles de seguidores en Instagram con sensuales fotografías donde presumió sus cautivadoras curvas.

La intérprete de “Tell me you love me” viene disfrutando al máximo de sus vacaciones de inicio de año. Demi Lovato demuestra que disfruta mucho del sol, la brisa y las fotos con las que eleva la temperatura en Instagram.

Demi Lovato no duda en hacer alarde de su bien tonificada figura. En consiguiente, los que más disfrutan de sus instantáneas son sus seguidores, quienes lo corroboran con los miles de ‘Me gusta’ y comentarios que destacan sus prominentes atributos.

La actriz sabe cómo mantener cautivos a sus 64 millones de seguidores de su Instagram. Demi Lovato tiene presente que la actividad constante en sus redes sociales la mantiene vigente entre las celebrities, quienes son el centro de atención de los portales de entretenimiento.¡Mira nuestra galería preparada para ti!

#tellmeyouloveme

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Datos claves de Demi Lovato

  • Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.
  • Demi Lovato​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.
  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records
  • En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.
  • En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas.


BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada