Demi Lovato y sus atrevidos conjuntos negros que enloquecieron a sus fans

	Foto 1: Demi Lovato sigue cautivando a sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato sigue cautivando a sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.08.2017 / 09:33 AM

Demi Lovato sigue cautivando a sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. La cantante sabe que el color negro combina perfectamente bien con el color de su piel y es por eso que no duda en lucir atuendos de este color.

En cada una de sus instantáneas podemos ver a la artista lucir su escultural figura, la misma que no deja de ser elogiada por sus millones de seguidores. Basta que ella publique una fotografía para que sus redes sociales “exploten”.

A pesar que por un tiempo estuvo fuera de los escenarios, la artista sabe perfectamente que una de sus mejores vitrinas es Instagram, ya que no solo le permite estar cerca de sus fanáticos, sino también compartir sus diversas actividades.

Hace unos días, Demi Lovato rompió su silencio y aseguró que le molesta que muchos la tilden de bipolar y no dudó en responder a sus detractores.
“Bipolaridad es algo que tengo, no algo que soy”, recalcó acerca de su enfermedad en una reciente entrevista con iHeart Radio.

Recordemos que Demi Lovato es una de las “chicas Disney”, coetánea de Selena Gómez y Miley Cyrus. Ellas supieron llevar sus carreras a lo alto y un ejemplo de eso es la pequeña intérprete de “Sorry not sorry”.

Hace algunos días, Demi Lovato fue captada junto a Neymar y muchos medios de comunicación no dudaron en especular que entre ambos existía algún acercamiento. Sin embargo, ninguno de ellos han salido a responder a la prensa.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada