Demi Lovato y su foto hot que ha despertado pasiones prohibidas entre sus fans

Foto 1 de 10
	Foto 1: Demi Lovato vuelve a encender las redes sociales con esta ardiente imagen. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato vuelve a encender las redes sociales con esta ardiente imagen. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 15:43 PM

La bella Demi Lovato vuelve a dar qué hablar. Esta vez la cantante publicó una imagen hot en su cuenta de Instagram, donde su provocativo escote fue el detalle que enloqueció a todos sus seguidores.

Sí, así como lo lees, la ardiente imagen de Demi Lovato despertó pasiones prohibidas y en poco tiempo logró más de 3 millones de corazones. A la vez, sus seguidores no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios.

“Bella Demi”, “Pero qué gran escote”, “Qué linda eres Demi Lovato”, “Siempre demostrando que eres una mujer súper linda. Te amamos”, “Pero qué hot”, “Asuuuu, pero qué foto. Qué linda eres”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos halagos que recibió Demi Lovato.

Sin duda alguna, cada publicación que realiza Demi Lovato en sus redes sociales siempre roba suspiros a más de uno. Es por eso que te dejaremos con esta galería.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Demi Lovato enciende Instagram, la cantante siempre se toma un tiempo en compartir algunas fotos ya sea con ceñidos vestidos, lencería, bikinis, trikinis, entre otras diminutas prendas, las cuales enloquecen a sus fans.

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

	Foto 3: Sin embargo, esta foto volvió loco a más de una por su atrevido escote. (Foto: Instagram)
Foto 3: Sin embargo, esta foto volvió loco a más de una por su atrevido escote. (Foto: Instagram)

En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney ChannelCamp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.

En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada