Demi Lovato y los ceñidos leggins que usa para resaltar sus medidas

	Demi Lovato es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Demi Lovato es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Bella por todos lados! Demi Lovato no solo encanta con su talento para el canto, sino también deleita a sus seguidores con sus sensuales fotos que comparte a diario en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez, hemos preparado una galería con las fotos Demi Lovato luciendo sus ceñidos leggins con las que va al gimnasio. Tal y cual podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Cool for the summer” y “Let it go” disfruta de usar ropa deportiva para resaltar aún más sus medidas de infarto.

Demi Lovato tiene una estricta rutina de ejercicios para mantener su figura y ella se encarga de compartir distintos videos de los ejercicios que practica diariamente.

¿Cuántos followers tiene? Pues, Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada