Instagram: Demi Lovato y las 10 veces que posó sensualmente en su cama

Foto 1 de 10
	Demi Lovato es una de las celebridades más sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas 10 fotos en las que posó sensualmente en su cama. (Foto: Instagram)

Demi Lovato es una de las celebridades más sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas 10 fotos en las que posó sensualmente en su cama. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 14:38 PM

Demi Lovato es considerada como una de las celebridades más sexys de los últimos años y tan solo hay que ver las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram para confirmar esto. Pero, ¿te has fijado cuáles son sus fotos con más likes? Resulta que las imágenes en las que posa en su cama son las más virales de sus redes sociales.

No son miles sino millones de likes las que tienen las fotos de Demi Lovato. Ya sean en diminutos bikinis, topless, o sensuales trajes, la celebridad sabe derrochar sensualidad, la cual le ha valido para ser una de las cantantes más seguidas en Instagram.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


¿Cuántos followers tiene? Pues, Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Demi Lovato

Demi Lovato derrocha sensualidad durante su estadía en África

Demi Lovato se fue a África para realizar labor social y visitar algunos atractivos turísticos como los safaris. Como era de esperarse la celebridad también derrochó sensualidad gracias a un atrevido bikini que utilizó. Esta imagen viene dando que hablar puesto que ella no tiene la costumbre de posar en bikini.

Pero eso no es todo, Demi Lovato también visitó algunas poblaciones de África, en el que compartió gratos momentos con los nativos. Esto queda comprobado gracias a las fotografías que compartió en Instagram.




Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada