retó a ‘Rocky Balboa’ en un gimnasio de Hollywood y demostró que tiene muchas habilidades con los guantes. La artista noqueó a y causó mucha sensación entre sus seguidores.

se enfrentó en una pelea de box con el reconocido actor y le dio un golpe de “nocaut”. El famoso actor no dejó de sorprenderse por la fuerza de la artista.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Esto se originó en una divertida pelea de exhibición que ambos hicieron dentro del gimnasio “Unbreakable” de Hollywood, lugar donde Demi Lovato recibe sus clases de Artes Marciales Mixtas.

El video de este inolvidable encuentro, fue compartido en la cuenta de Instagram de , donde se aprecia que Sylvester Stallone solo jugaba con los golpes que le daba la exactriz de Disney y aseguró “que se había resbalado”, brome cuando cayó en el ring de box.

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe señalar que Sylvester Stallone ha regresado por la puerta grande en el cine, gracias a la película “Creed”, donde volvió a interpretar su papel de ‘Rocky Balboa’. Estuvo nominado al Oscar en la categoría de “Mejor Actor de Reparto”.

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el