Demi Lovato y su infartante foto en traje de baño que incendió Instagram

	Foto 1: Demi Lovato luce encantadora en estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato luce encantadora en estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más desenfadada que nunca! La hermosa cantante Demi Lovato siempre logra que sus 63 millones de seguidores de Instagram caigan rendido ante ella. Esta vez publicó una fotografía donde se dejó ver más sexy que nunca.

Demi Lovato decidió posar con un nuevo traje de baño, que se robó la atención de todos por el pronunciado escote que tiene. “En amor con este traje de baño”, fue la leyenda con la que acompañó la imagen.

En la imagen vemos a la intérprete de “Sorry not sorry” frente al espejo en la que modela el traje de baño blanco con negro y con cerezas.

Cabe mencionar que la imagen de Demi Lovato en cuestión de horas llegó a tener un millón de “Me gusta”, sin duda alguna, un récord que muy pocas celebridades logran obtener en redes sociales.

Sus fanáticos resaltaron lo bien que le quedaba el atuendo. “Qué bello traje y más su modelo”, “Musa”, “Linda”, “Qué bella”, fueron alguno de los comentarios de los fans de Demi Lovato.

Datos claves de Demi Lovato

  • Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.
  • Demi Lovato​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.
  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.
  • En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.


Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada