va retomando su vida y con ello sus constantes publicaciones en redes sociales, hecho que ha causado la alegría de todos sus fanáticos que han celebrado sus fotografías en con millones de reacciones.

Ahora, también está enfocada en retomar su carrera musical, y al parecer una de sus mayores inspiraciones fue , la recordada ‘Reina del Soul’ que falleció el 16 de agosto pasado.

A través de sus historias de Instagram, Demi Lovato compartió algunos mensajes dedicados a Aretha Franklin. Primero, compartió una imagen donde se apreciaba que estaba escuchando el tema “I Say Little Prayer”, que también es una de las más importantes de la desaparecida cantante.

La cantante confirmó que es una gran seguidora de Aretha Franklin. (Foto: <code>demilovato)

La cantante confirmó que es una gran seguidora de Aretha Franklin. (Foto: @demilovato)

Luego, compartió una imagen de un mensaje de texto que le envió la misma Aretha Franklin deseándole “Felices Fiestas” a Demi Lovato.

“Todavía no puedo creer que hace un año la ‘Reina del Soul’ me mandó un mensaje ella misma deseándome felices fiestas. Te extrañamos, reina. Descansa en Paz, Aretha”, es el mensaje que escribió Demi en su publicación.

Esta fue la segunda publicación de la cantante sobre Aretha Franklin. (Foto: <code>demilovato)

Esta fue la segunda publicación de la cantante sobre Aretha Franklin. (Foto: @demilovato)

Cabe señalar que Demi Lovato busca regresar a la música luego de haber pasado la etapa más difícil de su vida. Sobrevivió a una sobredosis en su mansión y ahora, tras largos meses de rehabilitación, podría volver pronto a los escenarios.