Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Instagram: Demi Lovato hipnotizó a sus fans con este sexy baile | Fotos | USA | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Instagram: Demi Lovato hipnotizó a sus fans con este sexy baile

	Foto 1: ¡Mostró más de la cuenta! La cantante Demi Lovato derrochó sensualidad en una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Mostró más de la cuenta! La cantante Demi Lovato derrochó sensualidad en una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 23:09 PM

Demi Lovato demuestra todo su talento con su voz y sus increíbles movimientos de baile que realiza en cada presentación. En esta ocasión, la estadounidense volvió a enloquecer a sus seguidores al publicar un candente video bailando en Chicago, lugar donde realizó su reciente concierto.

Como se ve en la grabación, Demi Lovato vibró en el escenario realizando sensuales movimientos de cadera e incluso mostrando más de la cuenta en uno de sus pasos dejando en vilo a más de uno.

“Qué linda eres”, “Tu presentación estuvo grandiosa”, “Te amamos, Demi”, “Retumbaste el escenario con tus sensuales movimientos”, “Te ves hermosa”, “Me derretí con tus sexys pasos”, fueron algunos comentarios que se leen en el post de la cantante.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Recientemente, Demi Lovato señaló que ya dejó las dietas de lado, y ahora disfruta comiendo lo que desea, siempre y cuando sea saludable. Como se recuerda, la joven tuvo problemas de obesidad.

Demi Lovato ha lanzado las fechas de sus nueva gira #TellMeYouLoveMe, que inicia este 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, y que la hará recorrer otros países de Sudamérica como Argentina, Chile, Ecuador y México.

Cabe mencionar que Demi Lovato tiene más de 65 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22