Demi Lovato: así se divirtió junto a su familia en el matrimonio de su amiga

Demi Lovato así se divirtió junto a su familia en el matrimonio de su amiga
La cantante Demi Lovato compartió las imágenes de la boda de su amiga. (Foto: Instagram @demilovato)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 14:28 PM

La cantante Demi Lovato sigue demostrando que los problemas y adicciones son cosas del pasado y que ahora se enfoca en recuperar su vida. Ahora compartió un momento especial al asistir a la boda de una de sus amigas.

La cantante publicó algunas fotografías de su asistencia a la boda de su amiga Jenna Schubarty, a quien conoce hace más de 20 años, y dejó en claro que ahora está más cerca de su familia, ya que asistió al matrimonio junto a ellos.


La boda tuvo lugar el domingo pasado, y quizás sea la primera fiesta a la que asiste Demi Lovato tras su paso por un centro de rehabilitación y después de varios meses de sobriedad, gracias al apoyo de sus amigos cercanos y su familia.

Ver esta publicación en Instagram

I was a bridesmaid yesterday for my sister/ former babysitter/friend of 23 years… I love you @jennaschubart. What a perfect wedding for a perfect couple!! #MrandMrsSmith


Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


“Ayer fui dama de honor de mi hermana/antigua niñera/amiga de 23 años…Te quiero Jenna Schubart ¡Qué boda perfecta para una pareja perfecta!”, escribió Demi Lovato en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas la publicación ya cuenta con más de 4’826,062 reacciones y miles de comentarios que felicitan a la cantante por su notable recuperación.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Demi Lovato compartió algunas fotografías de la recepción de la boda. También publicó un video de sus padres bailando, clip con el que conmovió a sus millones de seguidores.






Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada