sigue robándose el suspiro de sus miles de fanáticos de las redes sociales con sus constantes publicaciones que hace en , o Twitter.

La cantante compartió en su un par de fotos donde la vemos luciendo prendas deportivas que marcan muy bien su perfecta silueta.

Las fotos de se viralizaron rápidamente y en cuestión de horas alcanzó a tener más de 900 mil “me gusta”. Y sus fanáticos no han dudado en llenarla de halagos.

A través de sus redes sociales, Demi Lovato hace alarde de su voz y de su escultural anatomía que es elogiada por sus más de 66 millones de fans.

Cabe señalar que ha tenido que luchar mucho tiempo con su sobrepeso, sin embargo, en una última entrevista destacó que ya ha dejado las dietas y está muy feliz, pues come lo que quiere sin sentirse culpable. Aunque tampoco deja de cuidar su salud.

¡No olvides de disfrutar de nuestra galería y compartirla con tus amigos!

	Demi Lovato sorprende con estas fotos en Instagram (Foto: Instagram)
Demi Lovato sorprende con estas fotos en Instagram (Foto: Instagram)

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.