Demi Lovato confiesa que estos vicios no puede dejar

	Foto 1: Demi Lovato habló sobre los vicios que no puede dejar. (Foto. Getty Images)

Foto 1: Demi Lovato habló sobre los vicios que no puede dejar. (Foto. Getty Images)

Síguenos en Facebook



Demi Lovato decidió romper su silencio y contar dos de los vicios que no puede dejar por nada del mundo. La artista estuvo en el programa radiofónico The Z100 Morning Show y ahí se atrevió a compartir esta revelación con sus seguidores.

“Me encantan los cigarros. Solo fumo cuando estoy en Las Vegas o en una ocasión especial. Es lo único que me queda: eso y los Red Bulls. En una noche en Las Vegas, me tomo un Red Bull sin azúcar y me fumo un cigarro. Estos son mis vicios. Y con eso estoy servida”, expresó Demi Lovato.

En la actualidad, la joven artista no tiene ningún reparo en bromear sobre sus hábitos poco saludables, especialmente porque nada tienen que ver con sus adicciones pasadas a distintas drogas y al alcohol.

“Se puede ver el ‘making-of’ del álbum, pero también aparezco yo. Estoy en un momento crucial de mi vida en el que estoy soltera y estoy viviendo sola. Me llevo muy bien conmigo misma. Estoy sola por la noche y veo en Netflix. A veces hago punto o veo series criminales y, ya sabes, me relajo. Tejo prendas de punto como bufandas. Me encanta”, indicó Demi Lovato.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada