David Bisbal anunció que será padre con esta tierna publicación

	David Bisbal anunció mediante sus redes sociales su matrimonio con Rosanna Zanetti. (Foto: @davidbisbal)

David Bisbal anunció mediante sus redes sociales su matrimonio con Rosanna Zanetti. (Foto: @davidbisbal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 12:03 PM

El cantante español David Bisbal no podría estar más feliz. Luego de tres meses y medio de su sorpresivo matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti, la pareja ha confirmado que se convertirán en padres por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Bulería’ y ‘Ave María’ compartió la feliz noticia con sus más de 2,6 millones de seguidores. Con una fotografía de una ecografía, David bisbal compartió su nueva etapa.

“Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribió David Bisbal como leyenda de la instantánea en Instagram.

En menos de 24 horas, la publicación en Instagram ya cuenta con más de 396,860 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a la feliz pareja por este importante y emotivo anuncio.

Entre los comentarios más destacados están el del actor Antonio Banderas, y el cantante Noel Schajris, quienes le desearon lo mejor a David Bisbal y Rosanna Zanetti en esta nueva etapa de sus vidas.

Cabe señalar que este será el primer hijo en común de la pareja, pero será el segundo hijo que tiene el cantante David Bisbal.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada