Danna Paola impactó a sus fans en los Grammy Latino 2018 con impresionante escote

	Danna Paola Rivera tiene 23 años, cuatro álbumes de estudio, 20 telenovelas realizadas, tres películas infantiles y cuatro estelares en el teatro. (Foto: Instagram)

Danna Paola Rivera tiene 23 años, cuatro álbumes de estudio, 20 telenovelas realizadas, tres películas infantiles y cuatro estelares en el teatro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2018 / 18:30 PM

Este jueves se realizó la ceremonia central de los Latin Grammy 2018 en Las Vegas, Estados Unidos. Distintas personalidades de la música se dieron cita para ser parte de esta fiesta. Una de ellas fue la intérprete y actriz Danna Paola.

La guapa cantante se robó todas las miradas al lucir un ceñido atuendo con un impresionante escote. La protagonista de ‘Élite’ posó junto a Sebastián Yatra

Ella misma compartió un video de su look desde su cuenta de Instagram y sus fans no dudaron en llenar la sección comentarios con mensajes positivos.

“Diosa”, “tan guapa”, “eres un poema”, “siempre tan bella y original”, “eres una mujer empoderada, bella, ganadera y domadora de hombres”, son algunos que se despliegan en el post.

La guapa mexicana también se ha ganado un espacio en la industria musical con temas como ‘Final feliz’, ‘No es cierto’, ‘Mundo de caramelo’ y ‘El primer día sin ti’.

Actualmente, Danna forma parte del elenco de ‘Élite’, exitosa serie de Netflix donde comparte roles con María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Arón Piper y Jaime Lorente.

Ver esta publicación en Instagram

About last night… V E G A S #latingrammy2018

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada