volvió impactar esta vez a sus fans tras publicar una candente imagen en su cuenta de , donde se la ve luciendo un atrevido trikini y posando en una cama de playa.

En esta ocasión celebró con esta sexy imagen al lograr 5 millones de seguidores en . La cantante acompañó la instantánea con un tierno mensaje, el cual emocionó a más de uno.

“¡5 MILLONES Wooooow! Ésta familia crece muy rápido y no puedo estar más feliz. Gracias por tanto amor, por acompañarme en este viaje a Venus, por la vida haciendo lo que amo y dejándome compartirles un pedacito de mí y todas mis locuras por aquí”, fue el mensaje que publicó Danna Paola.

En poco tiempo la foto de obtuvo más de 300 mil corazones y una gran cantidad de comentarios de sus fans.

“Qué bella te ves. Siempre te apoyaremos”, “Eres una gran artista y cuenta con nuestro apoyo”, “Reina y encantadora”, “Muchas felicidades hermosa por tus 5 millones. Vamos por más”, “Me encanta tu imagen. Te ves muy linda”, fueron algunos halagos que recibió la mexicana.

Cabe señalar que desde su participación en la recordada novela “Amy, la niña de la Mochila Azul”, muchos de los seguidores quedan anonadados con el gran cambio y la belleza que posee la actriz .

	Foto 4: Danna Paola y su sexy foto que ha elevado la temperatura en Instagram. (Foto: Instagram)
Foto 4: Danna Paola y su sexy foto que ha elevado la temperatura en Instagram. (Foto: Instagram)