Daisy Fuentes, la guapa mujer que causó la enemistad entre Cristian Castro y Luis Miguel

	Foto 1: Daisy Fuentes es la guapa mujer que se robó el corazón de Cristian Castro y Luis Miguel en el pasado. (Foto: Instagram)

Foto 1: Daisy Fuentes es la guapa mujer que se robó el corazón de Cristian Castro y Luis Miguel en el pasado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.10.2017 / 18:09 PM

Daisy Fuentes es la guapa mujer cubana-estadounidense que se robó el corazón de Cristian Castro y Luis Miguel en el pasado y regresó a las portadas por las recientes declaraciones del intérprete de “Azul”.

La mujer, de ahora 50 años, trabajó para MTV y otras cadenas como presentadora y fue presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina.

Además, Daisy Fuentes fue animadora del certamen Miss Universo de los años 1995 en Namibia, 2002 en Puerto Rico, 2003 en Panamá y 2004 en Ecuador. Tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de quien se separó en 1998 luego de tres años de noviazgo. Apareció en el video “Como es posible que a mi Lado” junto al cantante mexicano.

Actualmente, Daisy Fuentes está casada con el cantante y compositor Richard Marx desde diciembre de 2015 en Aspen, Colorado. ¡Conócela más con esta galería!

Declaraciones de Cristian Castro sobre Daisy Fuentes

La manzana de la discordia entre Cristian Castro y Luis Miguel fue una mujer, así lo confesó el hijo de Verónica Castro en una entrevista con el programa argentino “La noche de Mirtha”.

“Soy muy amigo de Luis Miguel. Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes. Hicimos una portada de una revista y empecé a salir con ella. Ahí empezó todo”, dijo el cantante mexicano.

“Yo salí primero (con ella). Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994. Y después no nos vimos más”, contó el intérprete de “Azul”.

Sin embargo, Cristian Castro expresó que pese al distanciamiento que tiene con Luis Miguel, lo sigue admirando. “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”, señaló el hijo de Verónica Castro.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada