La conductora Inés Gómez Mont recibe una gran noticia en “Hoy”

	Foto 1: Galilea Montijo sorprende a su amiga Inés Gómez Mont con el Baby shower para su bebé. (Foto: Instagram)

Foto 1: Galilea Montijo sorprende a su amiga Inés Gómez Mont con el Baby shower para su bebé. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.04.2018 / 15:58 PM

Sin duda alguna, el programa “Hoy”, bajo la batuta de la directora Magda Rodríguez, ha generado más de un cambio en el matutino, algunos han sorprendido para bien a su audiencia y otros han generado controversia en las redes sociales.

En su reciente emisión, Galilea Montijo y el resto del elenco le prepararon el Baby shower a la también conductora y periodista, Inés Gómez Mont, quien espera a su sexto hijo en los primeros días de junio.

En el vídeo se puede apreciar a Galilea Montijo , la comadre oficial y amiga de Inés Gómez, quien presenta a la invitada para que le realicen el ultrasonido para conocer a la bebé y cómo va el proceso evolutivo del mismo.

“Inés Gómez Mont, oficialmente mi comadre, un momento muy especial porque sus hermanitos van a ver por primera vez el rostro de su hermanita, María”, expresó la conductora de “Hoy”.

Al ver las imágenes de quinta dimensión, uno de los hijos de Inés se cubrió el rostro con un gesto de resentimiento, hecho que llamó la atención de la mamá y la presentadora.

“Muchas gracias, estoy muy sensible”, expresó Mont al borde de las lágrimas.

Luego de escuchar los latidos del bebé y observar lo bien que luce en el vientre de su madre, los avances tecnológicos hicieron una simulación de cómo sería la pequeña María cuando este fuera de la barriga de su progenitora.

Todo concluyó entre bromas de los asistentes y una oración que realizaron para bendecir su familia, así como la llega de la sexta integrante de la familia de Inés Mont Gómez.

	Foto 5: Inés Gómez se emocionó hasta las lágrimas al saber que se encuentra sana su sexta hija, a quien esperan que nazca en junio. (Foto:Instagram)
Foto 5: Inés Gómez se emocionó hasta las lágrimas al saber que se encuentra sana su sexta hija, a quien esperan que nazca en junio. (Foto:Instagram)

Galilea Montijo lo dijo abiertamente que está orgullosa de estrechar vínculos con Inés Gómez Mont, quien espera ávida la llega de su sexto hijo.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada