Kylie Jenner posa en ropa interior junto a sus hermanas y genera revuelo entre sus fans

	Foto 1: Las hermanas Kardashian-Jenner lucen sus prominentes curvas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Las hermanas Kardashian-Jenner lucen sus prominentes curvas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 12:15 PM

Las hermanas Kardashian-Jenner se juntan después de mucho tiempo para protagonizar una sesión fotográfica de campaña publicitaria. En esta ocasión, las Kardashian alborotaron a sus seguidores de Instagram tras publicar unas fotos en ropa interior.

Kurtney, Kendall y Kim Kardashian fueron las encargadas de difundir la postal familiar a través de sus respectivas cuentas de la conocida red social.

Sin lugar a duda, el fenómeno Kardashian cada vez incrementa y esto hace que las grandes marcas de la industria del consumo pongan los ojos en ellas. En esta oportunidad, las celebridades representan las diversas personalidades que existen entre los miembros de una familia, pero siempre existe un vínculo que les une y eso son los lazos sanguíneos.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores destacaron las buenas cualidades de las hermanas, pero algunos se percataron sobre un pequeño detalle. “Kylie cubrió su barriga”, “Kylie está oculta en el edredón”, “Lindas todas”, “Kylie luce ridícula ocultando su vientre”, “¿Por qué Kylie está cubierta?”, fueron algunos de los comentarios.

¿De qué se trata? Pues hace poco se viene especulando sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, quien siempre se ha mostrado sin ningún problema en toples, bikini o desnuda. Sin embargo, en esta oportunidad se le ve cubierta en comparación de sus hermanas, haciendo que se incrementen las sospechas.

Hasta la fecha la protagonista del rumor no se ha pronunciado sobre el particular.

Las hermanas Kardashian saben cómo generar polémica y dinero a través de diversas campañas publicitarias, las mismas que le son muy rentables a los que las contratan debido a que estas celebridades cuentan con más de 50 millones de seguidores.

	Foto 2: El clan Kardashian causan polémica por esta foto. (Foto: Instagram)
Foto 2: El clan Kardashian causan polémica por esta foto. (Foto: Instagram)



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada