y siguen dando que hablar. En esta ocasión, los miembros de la pareja de moda utilizaron sus cuentas de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que muestran la felicidad que tienen gracias a sus vacaciones en los Estados Unidos.

La modelos peruana Miró publicó alrededor de seis fotografías en Instagram. Así es, la ‘ojiverde’ mostró imágenes de su paso por San Francisco, California y Napa. Por su parte, compartió una captura en la que mostró un estudio en Los Ángeles.

Sin embargo eso no fue lo que más captó la atención de los cibernautas. Resulta que oficializó a nivel internacional a Alondra García Miró. ¿Donde ocurrió esto? Durante la alfombra roja de la cinta “Loweriders”, gala que se desarrolló en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. El reconocido actor arribó a esta ceremonia como representante del Perú y no tuvo mejor idea que llevar como acompañante a su actual pareja.

Como era de esperarse, los paparazzis captaron a Christian Meier y Alondra García Miró tomados de la mano, incluso el actor se atrevió a tomarla de la cintura. Todo apunta a que la pareja tiene buena química, a tal punto que el actor no dejó ni un solo segundo sola a la modelo peruana.

Christian Meier

No dejes de ver estos videos

Así fue la primera cena de Christian Meier y Alondra García Miró

Christian Meier se ganó el corazón de la abuela de Alondra García Miró con este detalle