Christian Meier enternece a sus seguidores en Instagram con fotografía de su hija

Christian Meier enternece a sus seguidores en Instagram con fotografía de su hija
El actor y cantante peruano Christian Meier ofreció un concierto especial donde hizo delirar al público. (Foto: @oliverdog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 15:54 PM

Christian Meier acaba de enternecer a todos sus seguidores de Instagram con una peculiar fotografía de su hija Gia. En imágenes se puede ver a la joven dando de comer a una ardilla. La publicación fue muy comentada por los seguidores del actor.

El peruano indicó que, según su hija, encontrarse con su animal favorito es de buena suerte. Christian Meier manifestó que se conformaba con la postal de Instagram que “le hizo el día”.

“Gia dice que encontrarte con tu animal favorito es señal de buena suerte”, es el texto que acompaña la peculiar publicación de Christian Meier en Instagram. La publicación tiene más de 5 mil likes.

“Capturaste el momento preciso”, “Luce increíble”, “Muy bella imagen”, “Es un tierno animalito”, “Gran fotografía”, “Debe de tener muy buena suerte”, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Instagram de Christian Meier.

Cabe indica que el actor peruano tiene más de 600 mil seguidores en Instagram con los cuales comparte fotografías personales o imágenes de los lugares que visita día con día.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada