El cantante puertorriqueño sigue cautivando al mundo con su gira musical “Desde el Alma Tour”, con la que evoca la nostalgia de sus seguidores y en cada presentación ofrece un show inolvidable.

El pasado miércoles 27 de febrero, Chayanne ofreció su espectáculo musical en Oaxaca, México, donde los asistentes disfrutaron de sus mejores canciones. En especial cuando sonó el emblemático tema de las quinceañeras, “Tiempo de Vals”.

Con esta canción, los miles de asistentes que se dieron cita al recital bailaron al son de la música; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos: Chayanne subió al escenario a una pequeña niña con la que bailó la canción entre los aplausos del público.

Chayanne abrazó a la pequeña y la cargó en sus brazos para bailar mientras la niña atinaba a sonreír emocionada. El momento quedó registrado en diversos videos que han sido compartidos a través de .

Los miles de seguidores de Chayanne no dudaron en comentar el emotivo momento y destacaron la humildad y sencillez del cantante que en todo momento se mostró muy dulce con la pequeña en el escenario.

Cabe señalar que Chayanne llegará al Perú para ofrecer un espectacular concierto como parte de su gira “Desde el Alma Tour”. El cantante boricua regresa luego de 3 años de ausencia para presentarse el próximo 15 de junio en el escenario del Jockey Club.