Carolina Miranda y las fotos que demuestran por qué es la 'Señora Acero'

	Foto 1: Carolina Miranda desata los suspiros de sus fans con estas imágenes.

Foto 1: Carolina Miranda desata los suspiros de sus fans con estas imágenes.

Síguenos en Facebook



Carolina Miranda no deja de sorprender a sus fanáticos en Instagram. La protagonista de Señora Acero no solo es duela de unos ojos espectaculares, también es considera una de las actrices con la sonrisa más cautivadora.

Desde que la serie de Telemundo tiene el horario estelar de El señor de los cielos, Carolina Miranda ha recibido todo el amor y respaldo de sus seguidores, los mismos que no dejan de felicitarla por su buen desempeño en la famosa historia.

‘La Coyote’, papel protagónico de Carolina Miranda, se ha convertido en e favorito de muchos, incluso, miles de sus admiradores no dejan de elogiarla y de pedirle consejos.

En esta ocasión, presentamos una serie de fotografías en las que deja muy claro que ella es la verdadera ‘Señora Acero’. Su sensualidad, su destreza y fuerza para darle vida a su papel, han sido los ingredientes perfectos para cautivar a sus millones de fanáticos.

Datos Claves de Carolina Miranda

  • En el 2012, Carolina Miranda debutó en las telenovelas participando en Los Rey, interpretando a Delfina Rey Ortuna “Fina”
  • En 2014, Carolina Miranda, participa en Las Bravo, interpretando a Carmen Bravo.
  • En 2016, Carolina Miranda, protagoniza la tercera temporada de Señora Acero interpretando a Vicenta Acero “La Coyote”, la hija no reconocida de Vicente Acero. También en el 2016 forma parte de Un día cualquiera y Noches Con Platanito.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada