Carolina Miranda preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente

	Foto 3: Carolina Miranda tiene talento y belleza para conquistar a quien desee. (Foto: Instagram)

Foto 3: Carolina Miranda tiene talento y belleza para conquistar a quien desee. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 11:14 AM

Carolina Miranda, más conocida como la ‘Señora Acero’, preocupó a sus seguidores luego de saberse que un artefacto le explotó en el rostro mientras grababa la cuarta temporada de la exitosa serie que se transmite por Telemundo.

Según informó el portal El Diario, Carolina Miranda manifestó que les tiene pavor a las armas de fuego y si por ella fuera dejaría de grabar estas escenas. “Yo no vuelvo a cargar un arma, tengo miedo, que tal si me vuelve a explotar; tuve que agarrar una porque mi personaje las tiene en sus manos todo el tiempo”, explicó.

En ese mismo contexto, Carolina Miranda explicó que casi pierde la audición debido a este imprevisto.

“Fue una secuencia que estuvimos grabando y teníamos que tirotear todo el tiempo y cargar armas; en una de esas un arma se quedó atorada y me explotó el cartucho cerca del oído. No fue algo visible, pero realmente el oído me lastimó, se me tapó por completo”, narró.

“En ese momento todo me daba vueltas. Enseguida la producción llegó, me atendieron los médicos, paramos un ratito y después seguimos adelante. Como toda serie de acción tienes que seguir grabando, seguir balaceando”, añadió la actriz.

La ‘Coyote’, por su papel en la serie de Telemundo, indicó que los paramédicos le asistieron de inmediato descartando cualquier afección. Este incidente no pasó a mayores y la actriz continuó con las grabaciones, demostrando por qué le llaman la ‘Señora Acero’.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada