Carolina Gaitán se despoja de sus prendas y fans reaccionan así

	Foto 1: Seguidores de la actriz quedaron anonadados con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Seguidores de la actriz quedaron anonadados con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.05.2018 / 16:15 PM

Carolina Gaitán ha acaparado la atención de varios medios y seguidores, luego de sus candentes imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde posó semidesnuda para la portada de una revista.

Sí, así como lo lees, la cantante se destapó para la portada de la revista Maxim Colombia e indudablemente sus fanáticos destacaron no sólo la belleza de Carolina Gaitán, también su esbelta figura.

“La sutileza y sensibilidad total de este equipo me deja feliz con esta portada para todos ustedes”, fue la leyenda que publicó Carolina Gaitán acompañando sus recientes imágenes en la mencionada red social.

En una de las imágenes se ve a la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” con un sexy body, sin embargo, en las páginas internas de la revista se ve a la también cantante mostrando más de la cuenta.

“Cata eres mi amor”, “Me encantas”, “Una belleza perfecta”, “El arte es perfecto para ti”, “Sales hermosa”, “Posee una figura de infarto”, “Qué envidia, te ves regia”, “Carolina eres muy bonita y déjame decirte que tus canciones son muy buenas”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fans.

Cabe señalar que Carolina Gaitán se encuentra en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Su participación en “Sin senos sí hay paraíso” la ha llevado a estar en la cúspide de su carrera.

	Foto 3: La candente imagen de Carolina Gaitán que todos hablan. (Foto: Instagram)
Foto 3: La candente imagen de Carolina Gaitán que todos hablan. (Foto: Instagram)



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada