Carmen Villalobos y el trikini que ha acaparado la atención de todos por esta razón

	Foto 1: Carmen Villalobos volvió a enloquecer a sus seguidores con este atrevido trikini en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos volvió a enloquecer a sus seguidores con este atrevido trikini en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 11:32 AM

La bella Carmen Villalobos volvió a calentar las redes sociales al publicar un pequeño video, usando la aplicación de boomerang en Instagram, donde se la ve con un atrevido trikini, el cual ha vuelto locos a sus seguidores.

A pesar del abrigo que tenía Carmen Villalobos, muchos seguidores se enfocaron en las perfectas medidas de la actriz. El video obtuvo en poco tiempo más de 360 mil reproducciones y diversos comentarios.

Sí, así como lo lees, los seguidores de Carmen Villalobos no se quedaron de brazos cruzados y ante tanta belleza no dudaron en elogiar a la colombiana.

“Qué bonita eres, Carmen”, “Muy hermosa como siempre”, “Divina, hermosa y regia como siempre”, “Encantadora con las medidas perfectas”, “Hermosa, eres toda una princesa”, “Además de bella, eres una buena actriz”, son algunos comentarios que se lee en la publicación de Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida.

Carmen Villalobos volvió a enloquecer a sus seguidores con este atrevido trikini en Instagram. (Video: Instagram)

Cabe resaltar que el papel de “Catalina, la grande” ayudó que Carmen Villalobos se abra paso a la industria de la actuación y ganó fama a nivel internacional.

Lo que vino después, fue convertirse en una de las actrices más bellas y populares de todo Colombia. De hecho, las redes sociales se han convertido en su gran tribuna, pues en Instagram ya cuenta con más de 7 millones de followers.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada