Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales con los que sedujo a sus seguidores

	Foto 2: La actriz colombiana conquista a sus seguidores con sus sexys bailes (Foto: Instagram)

Foto 2: La actriz colombiana conquista a sus seguidores con sus sexys bailes (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cuenta de Instagram de Carmen Villalobos es una prueba fiel de que además de talento para la actuación, la colombiana posee una gran habilidad para contornear sus infartantes caderas.

Ya sea bailando en pijama, bikini o vestidos, Carmen Villalobos siempre deja alborotando a su más de 5 millones de seguidores de Instagram con sus sensuales y atrevidos movimientos que ponen al descubierto sus medidas.

Los videos que comparte la actriz en su red social llegan a tener miles de reproducciones. Sin duda alguna, esta es una razón más por la que Carmen Villalobos ha ganado mayor popularidad en Instagram.

Y como es de esperarse la protagonista de Sin senos sí hay paraíso recibe una serie de elogios y comentarios positivos por las publicaciones que comparte constantemente.

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso desde el año 2008. Con 34 años, Carmen es una de las actrices colombianas más seguidas y deseadas en todo el mundo.

Hace poco , la protagonista de Telemundo compartió su felicidad al ser la conductora de los premios Tu Mundo. Carmen Villalobos hizo realidad uno de sus sueños más importantes.

¡Mira qué buen ritmo tiene!

Si bien es reconocida por su interpretación como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos también de otras grandes producciones como El señor de los cielos, Ojo por ojo, Mi Corazón Insiste, Bazurto, entre otras.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada