Carmen Villalobos y los looks de verano que te robarán el corazón

	Foto 1: Carmen Villalobos se roba las miradas de sus fans al compartir estas fotografías en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos se roba las miradas de sus fans al compartir estas fotografías en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos sigue cautivando las pupilas de sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram. La sexy protagonista de Sin senos sí hay paraíso sabe a la perfección cómo robarse los latidos del corazón de sus fans.

El clima ya cambió y los rayos del sol empezaron a alumbrar las calles, es por eso que Carmen Villalobos ha encontrado los mejores ‘outfits’ de verano para lucir más radiante, mientras se toma un breve receso en sus actividades de la actuación.

Con el cabello suelto, amarrado, con mucho o poco maquillaje, con pantalones cortos o largos, lo cierto es que Carmen Villalobos sabe a la perfección cómo resaltar su belleza innata.

Carmen Villalobos, es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida. Además de tener un gran papel en la serie Sin senos hay paraíso.

Feliz inicio de semana Contando los días para las vacaciones y el solecitooooooooo de mi costa Besitos para todos

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada